Volver

Defensora del Pueblo Celeste Vouilloud recibió a Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de la Zona Norte CONVIVIR

Fecha de publicación 22/02/2024

Esta mañana nuestra Defensora del Pueblo Celeste Vouilloud recibió a Ricardo Undagoytía, Presidente de la Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de la Zona Norte CONVIVIR, oportunidad en la que se abordaron temas relativos a los Servicios Públicos Domiciliarios y la Mediación Comunitaria, como lo establece el Convenio celebrado hace ya 2 años.                                                                                                                                          

👥Tambien particparon del encuentro el Vicepresidente Rafael Fernández Brinso (Cires Norte), Secretario Marcelo Carranza (Sociedad de Fomento y cultura de Villa Martelli), Prosecretario Carlos Torres (Unión Vecinal 25 de Mayo de Carapachay), Tesorero Atilio Cordoba (Club Social y Cultural Sarmiento), Vocal Titular Daniel Salto (Centro de Fomento Padilla), Revisor Titular Rafael Del Mauro (Sociedad de Fomento Barrio Gaynor).              

Al cierre del encuentro acordaron establecer una mesa de trabajo mensual con una agenda en común, optimizando así, acciones futuras.

Agradecemos la confianza que depositan en nuestra Institución y continuaremos trabajando en conjunto @federacionconvivir 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?