Solicitud de Mediación

Este formulario tiene por objeto recibir su solicitud y, a la vez, tener un primer acercamiento a usted y a su conflicto.

Una vez que lo complete y lo envíe una persona del Centro de Mediación Comunitaria de esta Defensoría se contactará para conversar y evaluar en conjunto la posibilidad de gestionar una mediación comunitaria.

A su solicitud le será asignado un número de consulta, que le será informado en oportunidad de la primera comunicación con la persona del área.

*Para más información sobre qué es la Mediación Comunitaria, sus características y alcances, le recomendamos, previo a completar la presente solicitud, visite el área "Mediación Comunitaria" dentro de esta página web en donde se encuentran respuestas a algunas preguntas frecuentes en relación al proceso. En caso de tener dudas o consultas al respecto, lo/a invitamos a que se comunique telefónicamente con nuestras oficinas o envíe mail a cualquier de las siguientes casillas: daiana@defensorvlopez.gov.ar o cynthia@defensorvlopez.gov.ar.

Sus datos

Para comenzar, le pedimos sus datos. Ello nos permitirá generar el número de consulta y contactarnos con usted.

Preguntas de referencia

Las siguientes preguntas tienen como fin orientarnos en sus inquietudes y necesidades

¿Cuál sería el tema de mediación?

Encuesta

Para lograr mejorar cada día el desarrollo del Centro de Mediación Comunitaria, les proponemos completar la presente encuesta.

¿Había usted escuchado alguna vez sobre la mediación comunitaria?

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?